↧
Fin de semana japonés
↧
La imagen del día
![]() |
for the love of a submissive |
Unos brazos fuertes me encienden! Me gustan esos brazos que son capaces de atraparme, inmovilizarme,dominarme. Sentir que es imposible escapar de ellos.
Con un brazo fuerte, viene una mano fuerte, la que dejará marcas pasajeras en mi cuerpo y destellos eternos en mi mente.
Autor: Marita Correa
↧
↧
Keep Calm
↧
Ana K. Blanco
↧
¡Hemos vuelto!

Después de meses y meses con el blog atacado por un asqueroso virus, gracias a los esfuerzos y desvelos de muchas personas a las cuales desde aquí agradezco, se ha reestablecido nuestro blog.
En breve tendréis noticias nuestras y esperamos que vuelva la alegría de los azotes del blog decano en lengua española.
Gracias a todos por estar ahí, esperamos contar como siempre con vuestra confianza y amistad.
Todas las sugerencias que nos hagáis serán muy bien recibidas.
↧
↧
El aftercare del spanker
![]() |
spankrol |
¿Cuántas veces la mano del spanker queda como la de la fotografía? Roja, ardiente y dolorida.
Solemos hablar de los cuidados de la spankee después de un castigo, ¿pero nos hemos parado a pensar que nuestro spanker, también necesita unos mimos después de tan dura tarea?
Así que si queremos que las manos de nuestro compañero de juegos sigan en forma, más nos vale que las cuidemos un poco más y de vez en cuando les prestemos más atención a ellas, que a nuestro culo.
Empezaremos tomando la mano que nos ha proporcionado la zurra, la refrescaremos con cremita, la cantidad exacta, que no nos quede pringosa, y la extenderemos hasta la muñeca e incluso el codo, todo ello despacito, sin ninguna prisa.
Sujetamos la palma de sus manos con las nuestras, y presionamos nuestros pulgares suavemente contra su palma, haciendo pequeños círculos de abajo hacia arriba.
Después nuestro dedo índice recorrerá los tendones del dorso de su mano, acabando con suavidad entre la piel de sus dedos.
Seguidamente utilizaremos los nuestros a modo de anillo, y recorreremos los suyos, uno a uno, estirándolos y apretándolos suavemente.
Ahora es el momento de besar las palmas de sus manos y presionar con nuestros labios las puntas de sus dedos, nuestra lengua también puede jugar con ellos.
Continuamos con su otra mano
Terminado el masaje de ambas, las colocaremos sobre nuestros pechos y las guiaremos por un recorrido circular, haciendo que sientan bien nuestros pezones. Para comprobar que el masaje está siendo efectivo y que sus manos están desestresadas y ligeras, le pediremos que ahora sea él, el que masajee nuestros pechos.
Después de esto... Bueno, después de esto, pienso que nuestro spanker requerirá nuestros mimos y cuidados en otra zona de su cuerpo.
Que lo disfruteis!
Autor: Marita Correa
↧
Si no lo son, podrían serlo
Autor: Fer
Miranda Kerr, modelo de Victoria Secret. Australiana ¿surfista en su primera juventud? con esa mirada desafiante y esa perfecta popa...
↧
Día de San Valentín
↧
La imagen del día
↧
↧
Decepción, una más
![]() |
otra vez yo |
Pensé que había sido el destino, pero tan sólo fuiste un enlace más en la red
Autor: Marita Correa
↧
Intercambio
Necesito más dolor que la mayoría, adoro que el dolor físico se mezcle con el placer de mi orgasmo. Me gusta sentir mi labio palpitar afligido, gracias a esa bofetada, y he tenido que rogarte que me devolvieras el aire dejando de oprimir mi garganta.
El sudor de mi cuerpo es culpa tuya y no puedo evitar que las lágrimas recorran mi cara cuando me tiras con fuerza del pelo y me susurras al oído que soy de tu propiedad.
Deseo la piel de mis muñecas y tobillos irritada, mis pezones buscan de nuevo tus mordiscos, y ya gozo de esos moratones recién nacidos que se tornaran oscuros mañana.
Mis muslos claman doloridos por este desenfreno, tus dedos vuelven a convulsionar mi clítoris y ahora me ofreces el frescor de tu semen sobre mis nalgas moradas.
Después, caemos agotados, sin poder apartar la mirada el uno del otro. Ha sido un intercambio sincero, tu placer ha sido el mio y nuestras almas por el momento, están sanadas.
Autor: Marita Correa
↧
Esta noche soñando... imaginando
↧
Nos están mirando
Los últimos meses han sido algo frustrantes, distancia, tensiones y nuestros juegos sexuales casi inexistentes, incluso nos llegamos a plantear si seguir con nuestra relación.
Rutina, dijo Él, eso es lo que está acabando con lo nuestro y tengo la solución. En ese momento no estaba de acuerdo con Él, pero me dejé llevar y escuché sus propuestas, entre las que se encontraba asistir a una “fiesta”.
Habíamos hablado alguna vez de ir a uno de esos encuentros bdsm que anuncian en internet, en los que tienen un rinconcito para los spankos , aunque yo por dentro tenía mis dudas y rogaba que se le quitase de la mente esa idea tan absurda, pero en dos semanas se celebraba un encuentro y decidí espantar todos mis prejuicios, así que allí nos plantamos los dos.
Cuando entramos nos sorprendió la cantidad de gente que había. No fue difícil romper el hielo por lo que poco a poco empecé a sentirme cómoda. En las distintas estancias podías contemplar diferentes juegos o ser partícipe de ellos. Después de ver una muestra de shibari, decidimos ir a la sala spank. Cuando llegamos, Él me hizo un gesto para que prestase atención al cartel junto a la puerta, allí se encontraban inscritos los nicks de las parejas participantes y allí estaban también los nuestros. Un abochornamiento como nunca antes había sentido se apoderó de mi, y hubiera salido corriendo de no ser porque mi cuerpo se encontraba totalmente paralizado, ¿de vergüenza?, ¿miedo? ¿emoción? ¿todo a la vez?
Cuando entramos el show ya había comenzado, un spanker nalgeaba a su pareja. Ambos se lo tomaban con humor, reían, hacían algún comentario, él le acariciaba las nalgas cada dos o tres azotitos.
La siguiente pareja fue presentada como matrimonio, ella era la spanker y aquella señora azotaba bastante duro, miré a la spankee ruiseña de antes, los miraba boquiabierta, yo creo que pensaba que si en esa situación hubiese sido ella la spankee, no le hubieran quedado ningunas ganas de bromear.
Llegó nuestro turno, el me cogió de la mano y nos dirigimos al centro de la sala, mientras el resto de parejas aplaudían. Yo no levantaba la cabeza del suelo y me dejé llevar con la respiración contenida
Mientras me acomodaba en sus rodillas, no sabía que esperar de mi misma, ni de cómo iba a reaccionar. ¿Huiría en mitad de la escena?, ¿Mostraría alguna emoción? No suelo ser explícita cuando la tensión se apodera de mi, pero dos fuertes azotes me sacaron de mis pensamientos, y me dieron a entender que no iba a ser una zurra ligerita.
En el primer minuto traté de guardar la compostura y no perder las formas. Era una sensación loca, difícil de describir y más cuando me di cuenta de que ahora sí, me estaba quejando y mostrándome tal como lo hacía en casa.
Al terminar nuestro show, nos miramos a los ojos serenos y cómplices. Ambos teníamos una sonrisita tonta que no desaparecía de nuestras caras, no necesitábamos decir nada, todo fluía.
Ahora que han pasado unos días y he pensado mucho en todo esto, puedo describir la experiencia como maravillosa, intensa, extraña, asombrosa…
Tengo que reconocer que Él tenía razón, la rutina se había apoderado de nosotros, tanto, que hasta me había planteado dejar mi lado spankee.
Ahora tenemos nuevos proyectos, nuevas aventuras que sé, nos van a conectar aún más, que van a fortalecer nuestra relación y soy feliz de volver a sentirme spankee.
Autor: marita
↧
↧
Culo que hace soñar
Autor: Fer
He encontrado este video en las páginas siempre recomendables de Cultura Inquieta allí la reseña dice:
" (...) ...dúo de artistas con sede en Francia Mrzyk y Moriceu. Son conocidos por sus detallados dibujos de tinta en blanco y negro. Su trabajo a menudo se mueve entre el humor absurdo y perverso. Compartimos con vosotros su clásico e hipnótico vídeo para el tema Look de Sébastien Tellier, el cual está dedicado a su parte favorita de la anatomía femenina.."
Estoy seguro que te gustará. Pon los altavoces a tope y deja tu imaginación volar!
↧
Azotes y Nalgadas, Spanking en español cumple 11 años
Autor; Fer
¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a!
Sería imposible citar a todos los nombres de todas las personas que han colaborado con el blog en estos once años porque la memoria es traicionera e injusta y podría olvidar a personas muy importantes. Algunas ya no están con nosotros, también mi recuerdo paralos amigos que ya no están...
Actualmente colgamos post a post marita correa ¡Gracias marita! y yo. Pero como siempre estáis todos invitados a participar.
En internet 11 años es más o menos La Eternidad. Hoy tu blog cumple 11 largos años. Ya sabes que es el primero en lengua española y, lógicamente el más longevo, también es probablemente uno de los más leídos.
También es un blog plural en donde ha escrito prácticamente todo el mundo que nos lo ha solicitado, es un blog a través del cual muchos spankos han salido del armario, al menos del primero de ellos que es el propio armario interior. Es un blog en donde muchas personas se han conocido, se han expresado, han comentado y se han citado sus artículos en muchos blogs.
Su nombre ha sido imitado por foros y otras publicaciones. Por cierto su nombre proviene del histórico grupo de yahoo que se llamó en su día "Nalgadas y Azotes" y luego "Nalgadas y Azotillos".
Otra curiosidad interesante es que tamién en este blog, a partir de unos diálogos entre Ana K. Blanco y yo, surgió hace ya muchos años la idea de consagrar el 8 de agosto como Día Internacional del Spanking.
Muchos blogs, páginas, foros y otros formatos de internet han tenido su origen en este blog. Esto nos llena de orgullo.
En 11 años ha pasado de todo, como te puedes imaginar. Lo mejor han sido los lectores, comentaristas, autores y amigos. Lo peor los troll, lidiar con virus, blogs creados por mentes retorcidas para quitarnos audiencia, a pesar suyo este blog ha sido visitado por millones de lectores en estos años.
Si alguien siente nostalgia puede releer el primer artículo colgado el 2 de marzo de 2005 en este blog por un estricto Spanker el Sr. Diez, por cierto su forma de escribir me suena. El título es "Lo reconozco, me gustan los azotes" que recuerda una canción de Estopa que se llama "Lo reconozco fumo porros a diario" (que no es mi caso, no fumo nada y ¡ay! de las que fumen aunque sea tabaco). Esa canción me gusta mucho. Es una declaración de una debilidad hedonista, la mía, igual que la del Sr. Diez son los azotes.
El blog sigue abierto y sigue siendo un proyecto joven e ilusionado con el futuro. Esta es tu casa, este es tu blog.
¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a!
¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a!
Sería imposible citar a todos los nombres de todas las personas que han colaborado con el blog en estos once años porque la memoria es traicionera e injusta y podría olvidar a personas muy importantes. Algunas ya no están con nosotros, también mi recuerdo paralos amigos que ya no están...
Actualmente colgamos post a post marita correa ¡Gracias marita! y yo. Pero como siempre estáis todos invitados a participar.
En internet 11 años es más o menos La Eternidad. Hoy tu blog cumple 11 largos años. Ya sabes que es el primero en lengua española y, lógicamente el más longevo, también es probablemente uno de los más leídos.
También es un blog plural en donde ha escrito prácticamente todo el mundo que nos lo ha solicitado, es un blog a través del cual muchos spankos han salido del armario, al menos del primero de ellos que es el propio armario interior. Es un blog en donde muchas personas se han conocido, se han expresado, han comentado y se han citado sus artículos en muchos blogs.
Su nombre ha sido imitado por foros y otras publicaciones. Por cierto su nombre proviene del histórico grupo de yahoo que se llamó en su día "Nalgadas y Azotes" y luego "Nalgadas y Azotillos".
Otra curiosidad interesante es que tamién en este blog, a partir de unos diálogos entre Ana K. Blanco y yo, surgió hace ya muchos años la idea de consagrar el 8 de agosto como Día Internacional del Spanking.
Muchos blogs, páginas, foros y otros formatos de internet han tenido su origen en este blog. Esto nos llena de orgullo.
En 11 años ha pasado de todo, como te puedes imaginar. Lo mejor han sido los lectores, comentaristas, autores y amigos. Lo peor los troll, lidiar con virus, blogs creados por mentes retorcidas para quitarnos audiencia, a pesar suyo este blog ha sido visitado por millones de lectores en estos años.
Si alguien siente nostalgia puede releer el primer artículo colgado el 2 de marzo de 2005 en este blog por un estricto Spanker el Sr. Diez, por cierto su forma de escribir me suena. El título es "Lo reconozco, me gustan los azotes" que recuerda una canción de Estopa que se llama "Lo reconozco fumo porros a diario" (que no es mi caso, no fumo nada y ¡ay! de las que fumen aunque sea tabaco). Esa canción me gusta mucho. Es una declaración de una debilidad hedonista, la mía, igual que la del Sr. Diez son los azotes.
El blog sigue abierto y sigue siendo un proyecto joven e ilusionado con el futuro. Esta es tu casa, este es tu blog.
¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a!
.
.
¡Larga vida a este blog!
.
↧
Márcame
Me encantan las marcas que dejan sobre mi piel los distintos instrumentos con los que soy castigada. Para mí, en una relación a distancia son imprescindibles, y aunque no cambio su cinturón por ningún otro implemento, no puedo negar que el tacto y el grabado de la canne sobre mis nalgas, es mucho más impactante y duradero. Esto se contradice por el odio que siento por este objeto aterrador. No puedo soportar ese dolor intenso y penetrante que quema e inflama mi piel por lo que tengo que pedir ser atada, única manera de enfrentarme a ella.
Recuerdo como en un principio decidimos que la vara solo se emplearía para castigos serios, aunque en realidad no la llegó a usar más que un par de veces, ya que cuando vio mi temor y mi angustia, no quiso volver a utilizarla. Por eso recuero su cara de asombro, cuando le pedí que me azotase con ella cada vez que tuviese que ausentarse por más tiempo del acostumbrado, y es que necesito ese recuerdo de nuestro tiempo pasado juntos, los días se me hacen más soportables sin él y puedo mantener el ánimo alzado hasta nuestro siguiente encuentro.
Autor: Marita Correa
↧
El dibujo del día, aportación Fer
↧
↧
La imagen del día
↧
Un castigo de mierda
Me dices que hoy no me vas a castigar, que no voy a tener esa satisfacción, aunque por supuesto sabes, que te he estado tentando toda la semana con mis caprichos y mi lengua viperina.
Te muestras presuntuoso diciéndome que no recibiré “el premio” a mi mal comportamiento y que no acabaré con el culo rojo, ni siquiera habrá rincón, tampoco me retorceré sobre tus rodillas, ni habrá consuelo en nuestra cama.
Te vuelves a poner pesado con lo de que he acabado con tu paciencia y merezco un escarmiento.Y me cuentas, que simplemente me vas a ignorar, parándome los pies de una vez, porque me conoces, sabes lo que necesito en cada momento, y esta vez no me voy a salir con la mía.
Y con tono orgulloso y encima arrogante vas y me sueltas: Que hoy voy aprender lo que es un castigo
↧
La imagen del día
↧