Ella nunca se ha sentido cómoda con su desnudez, él lo sabe, por eso como castigo por su mal comportamiento del día anterior, hoy pasará todo el día desnuda en casa hasta su vuelta.
Al principio aún estando sola, se siente extraña y avergonzada. Desayuna y empieza sus tareas cotidianas, no tarda en darse cuenta que ya no es tan incómodo estar así, es más, cuando ve su reflejo en la ventana se siente, tan ¡sexy!
Pasan las horas y el calor que la invade no es ni mucho menos de turbación, nunca hubiera pensado que el sólo hecho de estar desnuda en casa, pudiera excitarla tanto, e imagina que él está allí, en aquella habitación, sin decir nada, tan sólo observándola, lo que hace que su calor aumente y espera con ansiedad su regreso para abrazarlo y contarle su descubrimiento.
Es entonces cuando se da cuenta de lo que él pretendía con este "castigo", algo que ella desde siempre deseó, aceptarse a si misma, abandonar de una vez todos sus miedos y complejos y soltar todo ese peso que traía con ella cuando le conoció, y del que gracias a él, ha comenzado a liberarse.
![]() |
lightness and beauty |
Autor: Marita Correa