Quantcast
Channel: Spanking en español (Azotes y Nalgadas)
Viewing all 425 articles
Browse latest View live

Esta semana Marita recomienda

$
0
0
YO SPANKEE
Mojándolo todo
Inspiración y deseo

 
AMO WHOR
Médicos 
Cómo ha cambiado el juego
BDSM PARA INEXPERTOS
Sentir
Experimentando sensaciones

SOLO UNA MIRADA
A veces odio ser sumisa 
Pero sólo a veces

AMANECERES
Vamos de erotismo 
Mujeres valientes

DIARIO DE LOS TACONES ROJOS
Wild wild sex
No nos quedemos con las ganas
 AZOTES Y NALGADAS
El spanking en la literatura 
En este artículo de abril de 2005, Granuja se preguntaba algo que posiblemente todos los spankos nos hayamos preguntado alguna vez






Autor: Marita Correa



Castigo injusto

$
0
0
kate barry


En el rincón, allí estaba yo (una vez más) tal como él me había ordenado que estuviese aquella noche, hasta su vuelta del trabajo. Decía que era un castigo muy merecido y que por ser así, no usaría un implemento de los conocidos, sino que compraría algo nuevo y original, algo especial para aquel momento. No tenía ni idea a que instrumento se podía referir, así que además de la ansiedad por el castigo que se avecinaba, me estaba volviendo loca pensando que chisme es el que tenía en mente, aunque de lo que estaba segura, es que no me iba a gustar nada.
Pasaba más de una hora frente aquella pared y él no llegaba, así que harta de muro, decidí esperar agazapada tras las cortinas a que él regresara. Tras una larga espera, al fin el coche aparecía al final de la calle, momento en el que salí disparada hacia el rincón.
Cuando llegó a casa no vino a la habitación derecho, trasteó en la cocina y también pasó unos minutos en el salón, me quiere hacer sufrir, pensé, mientras los nervios me devoraban por dentro.
Al fin entró en nuestro dormitorio, se acercó despacito a mí y susurrándome al oído me dijo: "Eres una dama con suerte, el castigo se cancela".
Con cara de sorpresa me giré hacia él. Entonces me contó, que había habido celebración en el trabajo, así que entre charlas y cervezas,  ya no tuvo tiempo de comprar “el juguetito”, por lo que el castigo tenía que ser aplazado.
Bastante alterada por el tiempo que me había tenido allí de pie (más el que pasé escondida), y también algo frustrada,  le dije que eso no era una excusa válida, que esta vez había sido él, quien había fallado en sus obligaciones, por lo que retrasar el castigo no era suficiente y que debía ser anulado.
Como ante esto, él no tenía defensa alguna,  enseguida recurrió al socorrido recurso de que si había quejas, se doblaría en número de azotes, y sin más, se fue al salón y se puso a ver la televisión.
Así que ahora confusa, decepcionada y sobre todo furiosa, sigo analizando la situación y considero que este castigo está fuera de lugar y no es nada justo. Y vosotros ¿qué opináis?




Autor: Marita Correa


Esta semana Marita recomienda

$
0
0
SYBIANGIRL
Nueva-tormentosa-fantasía
Pues a por ella!!

BUSCANDO TU SILUETA
¿Quieres jugar?
Deleitosa invitación

MARIPOSAS DE CHOCOLATE
Unas cuantas maneras tontas de...
¡Hasta por cantar!

ALMA, CORAZÓN Y VIDA... DE HAYDEÉ
Doc
Un chequeo bastante especial
FELIZ SIENDO TU SUMISA
¿Qué pensar?
Relajando la mente, aunque sea de vez en cuando

SIN REGLAS
Ráfagas que cruzan
Atrévete a darle a enter

CUENTOS DE LA CHICA MALA
Meditación
A solas con el universo

AZOTES Y NALGADAS
Azotes mercernarios
Árticulo escrito por Fer, sobre los azotes de compra y venta






Autor: Marita Correa

Descubriendo emociones

$
0
0
Le quedan unos 200 Km para llegar a casa, pero sabe que no serán demasiado tediosos. Los acontecimientos vividos ese día, se agolpan en su cabeza y es típico de ella analizarlos uno trás otro. Su sueño de ser azotada, al fin se ha hecho realidad y todavía le cuesta creer que haya sido mejor de lo esperado. No sólo ha conseguido lo que tanto anhelaba, si no que ha descubierto reacciones en ella, de las que hasta ese momento no había sido consciente.
No se considera una chica tímida y le cuesta sonrojarse por algo, pero hoy ha descubierto el verdadero significado de la palabra vergüenza, justo en el momento en que su falda ha sido levantada y sus bragas bajadas sin miramiento alguno. Cuando los primeros azotes resuenan grandisosos en la habitación, el bochorno es aún mayor, solamente al pensar que alguien pueda imaginar lo que está sucediendo ahí dentro. Al principio, solo puede estar pendiente del sonido de los azotes que lo llenan todo, pero más tarde empieza a notar el calor intenso de sus nalgas, siendo el momento de decir adiós a tanto sofoco para empezar a retorcerse, patalear y quejarse. 
De la lucha al relax, sus nalgas se van calmando, aceptando de buen grado cada azote administrado. Comienza a sentir su sexo completamente empapado y sus gemidos son ahora de placer, ahogando el seco ruido de los azotes al caer. Jamás se había sentido tan obscena y ardiente, y lo mejor es que le gusta.
Él para en ese momento y se dedica a masajear las nalgas de ella, teñidas del mismo tono que antes cubría su rosotro. Cuando la ayuda a incorporarse, no puede evitar abrazarse a él, como esperando un consuelo que no necesita. Se siente pequeña, sensible, sosegada. Toda esa tensión y hostilidad que parecen acompañarla en cada momento del día, han desaparecido. 
Una experiencia emocional, en la que todavía intenta comprender, como su total rendición la ha llevado a la liberación que tanto buscaba.




Autor: Marita Correa


La imagen del día

$
0
0
raw pleasures

Tras el último azote con la vara, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. El fuego de la canne,  ha marcado de nuevo mi piel. Apenas puedo moverme, solo puedo sentir el ardor de mis nalgas, es como si mi cerebro, hubiese perdido el control sobre el resto de mi cuerpo. Tan solo mi respiración turbada, se atreve a romper el silencio de la habitación. El desconcierto que antes se apoderaba de mi cuerpo, ha desaparecido y el sosiego me inunda por completo. Sabes que no es la primera vez, así es como me siento después de entregarme totalmente a ti y como me quiero seguir sintiendo.





Autor: Marita Correa


Refrescando la zona afectada

Esta semana Marita recomienda

$
0
0

La semana pasada no hubo Marita recomienda, por lo que no pude aconsejaros leer el excitante relato de Patty publicado en Relatos de azotes y aunque lo puse en el tablón puede haber algún despistadillo/a,  que no se diese cuenta,  por lo que vuelvo a sugeriros esta intensa y acalorada lectura, que seguro la vais a disfrutar.

Por otro lado aprovecho este post para despedirme de vosotros hasta dentro de unos meses. No tengo demasiado tiempo libre por lo que me es imposible seguir por ahora colaborando con el blog, y ya que soy una apasionada del cine, esta semana le he dedicado esta sección a escenas de spanking en películas.

Secuencias de azotes en el cine hay muchísimas, aunque que merezcan la pena no tanto, al menos para mi gusto, mis favoritas las del segundo vídeo, pero las primeras aunque la calidad de la película y los actores me parece pésima, (sólo algunas),  las escenas de azotes se pueden salvar,  por lo que me pareció acertado añadirlas al montaje.

Algunas secuencias las tenía yo de mi colección propia, otras cómo Andrea, la he conseguido del blog, The memories of a strict uncle,  aunque no estoy muy segura de que realmente esta película se llame así,  y para estar enterada de novedades suelo recurrir a chross blogt, tiene una amplísima base de datos sobre escenas spank, algunas las puedes ver online pero no os arriesguéis a descargarlas de allí. Nada de acuerdo con la puntuación que se les otorga a muchas de ellas, porque están sobre valoradas,  pero son las votaciones de los usuarios.

Aunque algunas de estas escenas son muy antiguas e imagino que las habréis visto anteriormente, espero que volváis a disfrutar con ellas. Aprovechad el veranito y pasarlo estupendamente, yo intentaré estar de vuelta a finales de septiembre.
Besos y hasta pronto!!

 
 





Autor: Marita Correa

Una mano inocente

$
0
0

No es difícil encontrarnos en una situación como la de arriba. Cuando los azotes empiezan a cumplir su objetivo, nuestra mano es poseida por un deseo irrefenable de detener al spanker, que en ese momento  está concentrado en su muy educadora misión.
Interrumpir el castigo es algo que bajo ningnua circunstancia se debe hacer, pero aunque nuestra mente ordene a nuestra mano que no se mueva, ella que va por libre, se planta en medio del trasero cuando menos te los esperas.
Este torpe acto por parte de nuestra mano traidora, solo nos ocasionará  mas problemas de los que ya teniámos en ese momento.
Consecuencias: azotes en los muslos, los que nos hará retirar la mano de inmediato, empezar el castigo desde el principio, que el spanker incremente la intensidad de las nalgadas o que el implemento que más odiamos de todos, se una con nosotros a la fiesta.
Evitar esta acción es algo que a las spankees nos cuesta realizar , y no importa que seas una experimentada en la materia, porque volverás a caer en lo mismo, por lo que una vez más terminaremos con la mano apresada por las suya a nuestra espalda, o nuestras muñecas atadas en el cabecero de la cama, pero sobre todo, con nuestro culo mucho más "ardiente",  de lo que en un principio debiera haber terminado. 




Autor: Marita Correa


¡Olé!

$
0
0
Simpáticas estas imágenes del blog, The Kami Robertson Collection, donde una bailarina algo patosa arruina el espectaculo de flamenco donde actuaba, dejando a su profesor en ridículo. Este decide motivarla de la manera que vemos en las fotografías. No se yo si llevar esos zapatos tan poco apropiados para el vestido, habrán sido también motivo para este castigo.




Autor: Marita Correa

Azotes artísticos

Me gusta, No me gusta

$
0
0


No es extraño establecer una relación amor-odio con algún implemento de spanking, a las spankees suele ocurrirnos con el cinturón, aunque por supuesto hay otras que prefieren cualquier otro, incluyendo la canne.
Naturalmente a los spankers no les ocurre lo mismo, y si tienen un instrumento favorito esta relación será solo de “amor”
Cuando le pregunté a mi pareja sobre esto,  con una sonrisa maliciosa me contestó que su favorita era la vara, pero sé que me lo dijo solo para fastidiar, porque sabe muy bien ¡Cuanto detesto ese chisme!
Hace unos años, cuando en los foros de spanking había vida, hubo una conversación muy interesante sobre implementos de spanking, un spanker muy experimentado nos comentaba que para él, aparte de la mano, siempre imprescindible, le tenía especial cariño a dos instrumentos muy concretos.
Uno era la paleta de madera, que utilizaba para spankees rebeldes y descaradas. Contaba que solo aparecer en la habitación con esta, la cara de la spankee cambiaba por completo imaginando la que le venía encima.
Si el castigo iba a ser prolongado la utilizaba con moderación, aunque había veces que no necesitaba que la zurra fuese larga, ya que sólo le bastaban cinco palmetazos,  para conseguir los resultados deseados. También le gustaba porque podía ser utilizada con la spankee en cualquier posición. La parte más segura para administrar la paleta, la zona baja de las nalgas, además de eficaz ya que hacía que la spankee no se sentase cómoda durante varios días y recordase su sesión con él.
Si se hablaba de spanking erótico, tampoco tenía dudas al respecto, la fusta era la elegida. Peligrosa como la canne, ya que provoca sus mismos efectos, pero usada debidamente, puedes tener una sesión larga y excitante con el mínimo dolor. Destacaba en ella su facilidad de manejo y que le permitía acceder  a zonas del cuerpo que con otros instrumentos no podía,  como el interior de los muslos y si la dama se lo permitía, también lo usaba sobre sus pezones y clítoris.
Como veis, implementos de spanking los hay para cada ocasión y para todos los gustos, solo nos queda disfrutar de ellos, utilizándolos siempre con mucho cuidado y mucho cariño.




Autor: Marita Correa

Mi lugar favorito

$
0
0
¿Tú lugar favorito para ser azotada? me preguntaron, y no supe que contestar, y es que realmente no podría quedarme con uno en particular.  Más tarde, pensando sobre ello recordé sitios poco habituales donde tuve spanking y disfruté muchísimo, pero no podría escoger solo uno, porque cada momento, fuera donde fuese, cada uno de ellos,  tuvo su encanto. He disfrutado del arte del azote, sobre un cañón de una fortaleza amurallada, también entre la arboleda cercana a una carretera solitaria, de la que no estábamos muy seguros a donde nos llevaba, pero que llamó la atención de una pareja de spankos como nosotros. Un portal abierto de un edificio en el casco antiguo de una ciudad, también me arranca una sonrisa cuando pienso en él, ¿y que me decís, de un sólo azotazo en un sitio público cuando menos te los esperas? Sin lugar a dudas también se disfruta. Así que pensando en lugares no demasiado usuales para esta práctica, no puedo elegir uno solo, porque cada uno tiene su magia.
Con los hoteles pasa lo mismo, te queda un grato recuerdo, y vas recopilando en tu mente la decoración de cada habitación, como era el  baño, el tamaño de la cama y por supuesto la televisión, indispensable en este tipo de encuentros.
Y ahora que me he vuelto una mujer formal, pienso en nuestra casa, y sin ninguna duda me quedo con el dormitorio, no es que sea muy original pero es nuestro refugio, nuestra guarida, testigo de confidencias, peleas, reconciliaciones, amor y de mucha disciplina, con nuestro cajón secreto guardando un cepillo, la tawse, una fusta plegable y poco más, ya que no somos mucho de usar implementos.
Pero supongo que al  final el sitio es lo de menos, son las personas las que hacen el lugar, si has disfrutado del momento, se te quedarán grabados los aromas, la música, el silencio, el ruido, la brisa, el calor…  todo lo que nos ha hecho compañía,  en esas ocasiones tan especiales. 



 Autor: Marita Correa

Indicando el camino a seguir

$
0
0


Era una de esas tardes calurosas de Junio con esa humedad insoportable que tenemos en la ciudad Condal por estas fechas. Después de un duro día de trabajo me disponía a ir al club de natación para desconectar un poco del ritmo diario, al llamar el ascensor y pararse en mi rellano salió ella con un ímpetu fuera de lo común. Todavía no has llegado abajo, la interrumpí en su camino. Era centroeuropea de clase alta una ejecutiva que se alojaba por temporadas en el ático de Laura una antigua vecina que se marcho a vivir fuera y alquilaba su ático de diseño a ejecutivos. Carla y yo nos habíamos cruzado varias veces por la escalera y no podía dejar de admirar su belleza casi altiva, con sus trajes de firma y sus impecables calzados de tacón siempre acompañados de unas medias que no desmerecían para nada. Al principio solo intercambiábamos conversaciones triviales, pero poco a poco fui intimando algo más y me explicaba como su trabajo le ocupaba gran parte de su tiempo y lo que ella consideraba diversión o vida real en definitiva parecía una quimera, acordamos poner solución a eso lo antes posible. Ahora que la tenía delante mío no podía parar de recordar cómo había podido detectar cierta excitación y nerviosismo en ella cuando fuimos coincidiendo y a medida que yo ganaba confianza le hablaba con imperativos de tal modo como al abrir la puerta del ascensor y decirle, sal, vamos!! Acto seguido le dije que después de nadar pensaba salir a cenar fuera que con este calor no era apetecible encerrarme en casa y que debería acompañarme, también le dije esto con cierto aire de mando. Sonrió y me contestó veo que no me queda otro remedio, ¿Me recoges en dos horas?.

Apenas pude nadar de excitación, al llegar a casa llamé a mi restaurante favorito y como era jueves no hubo problemas de disponibilidad. La recogía a las 21 horas estaba deslumbrante, un vestido floreado vaporoso y poco más podía adivinar... Llegamos al restaurante, nos tenían reservada una mesa en la segunda planta con luz tenue. La velada se fue animando con conversaciones intimas, risas cómplices y un delicioso vino blanco haciendo su efecto por momentos. En nuestra planta solo nos acompañaba una mesa con 4 hombres que parecían estar celebrando algo importante. Conforme avanzaba la noche le hice ver cómo me gustaba esa postura de desaire y desobediencia ante todo que sostenía, pues se antojaba un reto que solucionar. Lo cierto es que las dos veces que fue al baño, los hombres de la mesa cercana no podían quitarle sus ojos de encima y ella sin exagerarlo simplemente con elegancia natural hacía para que así fuera. Al cabo de un rato y ya tomando una copa después de la cena le dije ves de nuevo al servicio y tráeme la minúscula y única prenda que llevas como ropa interior en la mano y pósala dentro de la mía. Me miró desafiante y me dijo, ¿Crees que debería? Debes y lo vas a hacer. Así fue en pocos minutos sus minúsculas braguitas reposaban dentro de mi puño, su rostro parecía más iluminado que en toda la noche y nuestros compañeros de escena que se estaban percatando de todo y de cómo subía el ambiente por momentos parecían absortos. Al poco nos levantamos, deje que pasara delante mío y ella no pudo resistir a girarse hacía ellos y decirles buenas noches, mientras le dedicaba la mejor de sus sonrisas a los 4 pobres zombis hipnotizados antes sus caderas.

De allí a un club, donde estuvimos bailando hasta que al cabo de 40 minutos decidí dejar que bailara sola en la pista y observar con una copa desde un reservado. Pasaron 3 o 4 hombres intentado conseguir su atención, ella se dedico a contornear su baile cerca de ellos y a mantener la distancia con una actitud que parecía hasta déspota. Primero atraía y después desechaba, fue suficiente me acerque le susurre en su oído que nos íbamos y me siguió obediente pensando creo, que el cupo de irreverencia ya estaba cubierto por esa noche. Ya en mi coche, fuimos comentando como había transcurrido la noche. Le dije que si no creía que su comportamiento había sido inadecuado y me contestó, ¿Inadecuado? He sido una autentica perra, ahora tú verás que debes de hacer conmigo. Creo que nunca antes había sentido tal excitación pensando en lo que iba a ocurrir. Al entrar por la puerta de mi casa, no pude más que tumbarla encima del sofá arrancar su vestido con poca delicadeza y propinarle la primera serie de azotes que ella encajo con una dignidad admirable, que menos que esto podía esperar...Acto seguido le dije que se desplazara a 4 patas hasta mi dormitorio así lo hizo y al llegar la encontré encima de ella esperando más, la volví a azotar viendo como sus nalgas enrojecían por momentos, siempre he pensado que un azote debe tener una fuerza controlada, ni débil ni mísera pero tampoco cruel eso sería vulgar y ordinario. Pero su descaro me excitaba de tal manera que costaba contener mi ímpetu. La tercera sesión empezó en pocos minutos después de dejar que el silencio inundara el ambiente y ambos pudiéramos oír la respiración entrecortada del otro. En esa tercera sesión vi como su grado de excitación iba a más, saque una pequeña madera de mi escritorio y cuando ella esperaba una última tanda, me dedique simplemente a masturbarla con ella mientras le decía su oído que tenía razón que había sido una autentica perra y esto no iba a quedar así. Todo lo que pasó en adelante durante esa noche fue simplemente sexo y no me gustaría aburriros con detalles banales. Espero que hayas disfrutado del momento como en su día lo hice yo. Y recordad portaros bien...o no!!!           





La imagen del día

Mentirijillas

$
0
0
Menuda carita que tiene la pobre, ¿verdad?
Pues así estaba yo no hace muchos días por culpa de una inocente mentirijilla.
Tengo que reconocer que no sé mentir, no es nada nuevo, de niña ya me pasaba, lo que no quiere decir que no intente colarla de vez en cuando.
Es facil pillarme, ya que son muchos los detalles que me delatan: Pequeño tartamudeo, esquivar su mirada, mi tono de voz cambiando de repente, el calor me invade transformando mi cara en un tomate maduro y para rematar la jugada una risita nerviosa que no puedo contener, me acusa directamente de ser una mentirosa.
Llevábamos varios  días con el coche estropeado, el mecánico nos dijo que para el fin de semana estaría listo, que nos podíamos pasar el viernes a por él. Como yo estaba de descanso, me ofrecí para pasar a recogerlo, pero llegó el viernes y lo olvidé por completo. No fue hasta las 8 de la noche que me di cuenta de mi olvido, me había pasado el día pegada al ordenador, no tenía excusa, así que me tendría que inventar alguna.
Estuve ensayando mi mentira hasta que él regresó a casa, cuando me preguntó por el coche, le dije que no estaría listo hasta el lunes, porque no había encontrado no se qué pieza.
"No importa", me dijo. "Mañana me paso a que me explique qué pieza es esa"
"Mañana está cerrado", le contesté 
 "No, ya no cierra los sábados"
Mi corazón empezaba a acelerarse y necesitaba salir de aquella como fuera, pero claro para ello tenía que hablar de nuevo, así que cuando lo hice,  la fastidié del todo.
Intenté decirle que yo me pasaría a primera hora para que él no tuviera que madrugar, pero mi tartamudeo constante durante toda la frase, le dio la primera pista. Lo de madrugar, yo, en sábado, la segunda. Cuando me miró fijamente y no pude sostener su mirada, me había pillado, intenté decir un "lo siento", pero tan sólo me salió mi risita tonta.
Después de estar un buen rato con la pastilla de jabón en la boca, ya podéis imaginar lo que vino después, pero ahí no acaba todo, el sábado tuve que madrugar para ir por el coche, mientras él seguía durmiendo y lo que no es ninguna mentira, es que regresar a casa conduciendo, resultó de lo más ¡¡incómodo!!




Autor: Marita Correa

Vitamina E, la aliada de la spankee

$
0
0


Después de una intensa azotaina, no hay nada más reconfortarte que las mismas manos que minutos antes nos han "castigado", ahora se dediquen a masajear nuestras sufridas nalgas, si es posible con una crema fresquita, cuanto más mejor. Aunque si eres adicta a los azotes y los tienes a diario o casi, te conviene usar lociones por la mañana y por la noche, para mantener tus nalgas en perfecto estado. Ideal para esta zona magullada, usar lociones o aceites con vitamina E, no solo ayuda a disipar las marcas con mayor rapidez, o cicatrizar pequeñas heridas, sino que de esta forma mantendrás la textura saludable de la piel.
La vitamina E es conocida como la mayor protectora de la piel, promueve la producción de colágeno, por lo que se suele incluir en cremas y lociones hidratantes para todas las edades. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos e impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.
Si hablamos de alimentos, la puedes encontrar en los frutos secos, aguacates, chocolates, mantequilla, aceite vegetal... Lo que no quiere decir que todas las lociones sean para piel seca, también las encontrarás para pieles grasas, y además si este es tu caso, siempre puedes recurrir a lociones de aloe vera, la planta perfecta para reducir la hinchazón y la irritación.
Así que ya sabéis, si queréis mantener la piel de todo el cuerpo y más especialmente las de las nalgas sana e hidratada, la vitamina E hará que se mantengan fuertes, resistentes y muy suaves, siempre en plena forma para volver a la carga y ser sometidas por las impetuosas manos del spanker.




Autor: Marita Correa



Hoy es el día

$
0
0



Autor: Fer

Desde un ya lejano 2006 se viene celebrando en muchas partes del mundo el 8/8, ocho de agosto, como Día Mundial del Spanking.

¡Desde este blog te deseamos que lo pases muy bien!

¡Hemos vuelto!

$
0
0
Autor: Fer

Después de unas largas vacaciones de blog y de un virus que nos impedía acceder, aquí estamos nuevamente.

Ya sabemos que nos estás esperando, pero toda espera tiene su recompensa...


A Sir Williams

$
0
0
Querido Sir Williams:
Nunca nos conocimos ni siquiera a través de un mail. Usted nunca oyó hablar de mí,  aunque yo si de usted. Lo conocía a través de conversaciones con miembros del grupo yahoo y sobre todo a través de los comentarios hacia su persona de su sumisa y spankee Ana Karen, comentarios en los que siempre quedaba reflejado la pasión, la admiración, el amor y la felicidad que vivía junto a usted en esos momentos.
Se dice que cuando alguien se va, solo se dicen cosas buenas acerca de esa persona, en estos días desde que usted se fue, así ha sido, lo bueno que esos magníficos comentarios también se hacían cuando todavía usted no nos había dejado y si hay una palabra en común sobre usted es: Caballero.
¿Que hubiera sido del grupo yahoo, sin sus charlas, sus consejos, sus discusiones y su sentido del humor?. Don miguel Maquiavelo que lo conoció en los buenos tiempos del grupo y su amistad perduró hasta el final, lo define como un tipazo, todo un personaje que fue capaz de conquistar a la spankee más rebelde y convertirla en su sumisa.
Sé que comenzó como spanker para más tarde ser Amo y toda una institución en el mundo del Bdsm, figura imprescindible en numerosos eventos y un verdadero Maestro. Era una gozada oírle hablar sobre este tema que dominaba a la perfección, con su voz profunda, pausada y tranquila.
Nos  contaba en un documental emitido sobre Bdsm en Argentina, que su primera experiencia fue a los 17 años, evidentemente eran otros tiempos,  muy lejanos a las tecnologías.  Pero todavía hoy y aunque tengamos internet, siempre hay dudas, miedos, preguntas, necesitas comunicación, hablar con otra persona  de lo que sientes y sobre todo quieres compartir con alguien el ser Dominante o dominad@. Tal vez por eso convirtió en realidad su proyecto de Aldea Sado, un punto de encuentro para todos los adeptos  a esta forma de vida, donde puedes encontrar entrevistas, artículos,  eventos y uno de los primeros foros de bdsm, indispensable para los que quieren hacer contactos.
Sin duda la D/s no hubiera sido lo mismo sin usted, todos los que lo admiramos,  le agradecemos su labor a la hora de difundir el Bdsm, hablar abiertamente acerca de este tema, y no olvidar, que gracias a iniciativas suyas,  ha habido contacto entre amantes del bdsm y también entre spankos.
Me da una rabia inmensa que alguien tan extraordinario como usted se haya tenido que marchar tan pronto y tampoco puedo olvidar a su adorada Ana Karen, a la que ojalá pudiera dar un fuerte abrazo en este momento. 
Anita, todo mi cariño para ti, viaja desde España hacia Uruguay

marita


El rebenque,  implemento favorito de Sir Williams




No quiero decirte adiós porque suena a despedida
elijo un hasta luego aunque se te haya ido la vida
porque para tenerte cerca,  no hace falta oír tu voz
ni tampoco escuchar tu risa
solo recordar cada palabra,  cada frase que escribías

Sigues estando a nuestro lado
ya no con nuevas palabras escritas
pero si a través del recuerdo y el cariño
que has dejado inscrito en nuestras vidas
no quiero decirte adiós
No quiero escribirlo, no puedo
no quiero decirte adiós
porque suena a despedida




Una bonita tradición

$
0
0
Autor: Fer

Algunas semanas después que Sir Willy Williams nos dejó, Ana K. Blanco, coincidiendo con la festividad del día de los difuntos, siguiendo las tradiciones mexicanas de reírse un poco de la muerte y dedicarle calaveras a personajes vivos o muertos escribió esta bonita, divertida y emocionante poesía:

Recordando las calaveras famosas de la Bruja, quise escribirle una a Sir Williams. Los amigos mexicanos me van a perdonar el atrevimiento y se los agradezco.

CALAVERA A SIR WILLIAMS

Un ángel bajó del cielo
Para contarme solito
Que mi Amito se había ido
al infierno contrataíto.
Satán mismo en persona
Fue quien lo mandó buscar
Pues de su arte con el rebenque
Mucho había oído hablar
El diablo puso cien diablitas
Con sus nalguitas desnudas
Y del rebenque conocieron
El calor y la tortura.
El Amo de ojitos verdes
Compasión no tuvo alguna
Y las diablitas huyeron
Del rebenque, una a una
Celoso el diablo botó
A mi pobre Amito bello
Y al Cielo lo regresó
Como si fuese plebeyo.
Con su pícara sonrisa
Y ojitos encantadores
Conquista angelitas sumisas
Con fines desoladores
Primero espankea sus nalgas
Luego usa cera y esposas
Y en la cruz de San Andrés
Las hace gozar como diosas
La puta muerte lo llevó
Aquella tarde lluviosa
Y yo lo sigo llorando
Con gerundio y memoriosa
Sir Williams
Siempre en mi corazón
anitaK[SW]
Viewing all 425 articles
Browse latest View live