Quantcast
Channel: Spanking en español (Azotes y Nalgadas)
Viewing all 425 articles
Browse latest View live

No sé si besarte o azotarte I

$
0
0

Este es el título de un artículo publicado en la web Pictorial,donde se analiza el spanking en el cine americano en las décadas de los 30 a los60 del pasado siglo, y como este influyó en la sociedad americana. Y es que hubo un tiempo en que azotar a una mujer y exhibirlo, estaba bien visto, resultaba divertido y ni la justicia se oponía a ello. 

A principios de 1946, una mujer de Carmel, California, la Señora J.B.M, escribió a la revista de fans de Hollywood "Screenland" para contar cuánto había disfrutado del reciente estreno navideño, La dama de la frontera (Frontier Gal), no sólo por sus encantadores intérpretes y deslumbrantes vistas Technicolor, sino por salvar su matrimonio,  enseñando a su marido como propinarle unos azotes.

Después de regresar de la guerra, ella se esforzaba por reanimar la convivencia, no obutvo el éxito esperado y causó bastantes problemas...  Y aquí estaba la solución."Desesperado, después de ver el espectáculo, probó la pequeña filosofía de Beverly", escribió la Sra. J.B.M. –“Los papas azotan a las mamas porque las quieren”. Si bien este enfoque anticuado probablemente no funcionaría en todos los casos, lo hizo por nosotros, y agradecería la oportunidad de darle gracias públicamente a la película de Universal.

La carta es misteriosa, ¿describe el juego erótico o el abuso conyugal?, pero el contexto es lo de menos, “La dama de la frontera” era una de por lo menos cinco películas con escenas de spank,  que fueron estrenadas solamente en 1945.

A pesar de que la película culmina con un minuto de nalgadas para su  estrella Yvonne de Carlo, el guión era tan absurdo que ni siquiera se molestaron en hacer críticas. 
Desde los inicios del cine hasta la década de los 60, el spanking ya era parte rutinaria de cierto tipo de romance de la gran pantalla.
Durante décadas, película tras película, mujeres astutas y sagaces, caían rendidas a los pies de los hombres que las amaban. Era entretenimiento, comedia ligera, un consuelo para una cultura preocupada por el avance de la liberación de la mujer, y esta era una manera de tranquilizar a los estadounidenses de que la mujer liberada siempre había sido un problema y  había una solución honrada y amorosamente disciplinaría.
Las películas con escenas de spanking, se convirtieron en un modelo a seguir. La señora J.B.M, no fue la única nalgueada fuera de escena, a la que no le importaba seguir esta práctica.
En la película de 1963, McLintock, cuando un joven está molesto por las acciones de una chi que apenas conoce de nada, la agarra y la pone sobre sus rodillas, olvidando que su padre, John Wayne, está justo detrás de él. Cuando el joven levanta su mano para propinarle un azote a la chica, Wayne le coloca una pequeña paleta. En un momento, la hija de Wayne, está siendo azotada, y los clamores de la chica resuenan a través de la casa, mientras Wayne enciende un cigarro, feliza de compartir sus deberes parentales. Días después la pareja está comprometida.


Incluso cuando los azotes no llegan a ocurrir, la mera amenaza ya  asegura un romance, una conexión tan clara para los personajes de la película como para los espectadores. En Oklahoma (1955), un joven trata de calmar a su novia, diciéndole: "Deja de preocuparte o te azotaré." De repente, mientras se aleja de ella, la importancia de sus palabras lo noquea. Se vuelve lentamente hacia atrás y le pregunta: ¿Qué te parece si nos casamos? De alguna manera se da cuenta, que el dominio sobre su trasero, es el dominio de su corazón.
Sin embargo, normalmente, el hombre sabe todo el tiempo que la ama, el mayor conflicto es conseguir que la mujer reconozca sus sentimientos. En The Living Ghost (1942), el "héroe" hace creer a la chica que su muerte es inmminente, para que ella admita su amor. Por supuesto la película termina con una escena de azotes.
En Flying Down to Rio (1933), vemos el dilema interno de la mujer visualizado. Atrapada en una isla con su posible amante, Dolores Del Río le grita su desprecio, pero luego su interior sale de su cuerpo y se burla de su falsa reserva. Pronto, ella deja caer esa reserva y besa al tipo, pero cuando ella se niega a casarse con él, la azota.
Algunas de estas mujeres tienen también la osadía de meterse en los negocios de su marido, como Myrna Loy en The thin man goes home (1945), algunas son engreidas como Elizabeth Allen en Donovan's reef (1963), otras se niegan a actuar como cantantes en And the Angels sing (1944) y Look for the silver lining (1949), algunas son demasiadas echadas para delante como las mujeres de El coqueteo (1931) o Más fuerte que el deseo (1939). Todas estas mujeres son culpables de salir de su esfera, de asumir una independencia, que muchos espectadores estaban deseosos de ver restringida.
En Abandonar a todos los demás (1934), Joan Crawford comienza una discusión sobre su derecho a salir con un hombre casado, diciéndole a Clark Gable que es "libre, blanca y veinteañera", un eslogan de mujeres “estúpidamente” liberadas. Cuando golpea a Gable, la coge y la azota con un cepillo para el pelo. Lleva un tiempo, pero finalmente el mensaje llega a través de esto.  Al final de la película, ella expresa su devoción a Gable, no con palabras, sino entregándole el cepillo para el pelo. El mismo gesto ocurre al final de Taming the Wild (1936). Una fantasía de sumisión voluntaria que se reproduce repetidamente.
Incluso cuando la azotes son un poco más fuerte de lo normal, como en “Professional sweetheart” (1933) y Love, Honor and Behave (1938), la mujer sigue siendo devota. En Frontier Gal, el héroe  fuerza dos veces a su esposa sexualmente, ella con su sonrisa feliz después del acto asegura  a la audiencia que esto no era  una violación, sino su deseo secreto. Otras películas no son tan extremas como estas, pero también en ellas, la mujer independiente no quiere nada más que ser vencida.
Algunas de estas mujeres son explícitas sobre su necesidad de ser nalgueadas. En Union Pacific (1939), cuando le dicen a la actriz que sólo jugará sus juegos hasta que "el hombre adecuado venga y le de los azotes que se merece", Barbara Stanwyck responde: "¡Ah, ese es el hombre con el que sueño!" En State of the Union (1948), Katherine Hepburn lamenta que su marido rebelde ya no se preocupe lo suficiente por ella para castigarla. "Haría cualquier cosa por un buen azote en mi extremo sur", dice con nostalgia.
Las mujeres en estas películas son retratadas como las culpables,  no sólo de ofensas contra sus hombres, sino también contra su comunidad, y por lo tanto sus castigos son a menudo asuntos públicos. En Frontier Gal, casi todos los jugadores clave de la película observan. En Mclintock, cuando John Wayne zurra a su esposa Maureen O'Hara, la ciudad de la frontera entera jalea vigorosamente mientras contempla el espectáculo.


Autor: Marita



Lilbertina

$
0
0


Me das miedo, me dice con una sonrisa burlona mientras ordeno mis juguetes preferidos en el armario.  Lo entiendo, a veces yo misma también me lo doy. No puedo explicar lo que estos implementos producen en mi, pero mi mente se llena de imagenes de desenfreno. Nunca me atrajeron los sueños, prefiero las pesadillas eróticas. Estos instrumentos deliciosos me provocaran lágrimas, gritos de piedad, gemidos y cálidos orgasmos. En mi imaginacion nada está prohibido y la verdadera realidad deja de existir



Autor: Marita


Para Septiembre

$
0
0

El mes de junio significa para los estudiantes, exámenes finales y de recuperación. 
Para mi eran la última esperanza de no tener que ir a Septiembre y poder disfrutar del verano. Pensaba que en un mes, podría estudiar todo lo que no había estudiado durante el curso.
Puede que estas chicas hayan estando también vagueando durante todo el curso, y ahora la directora les va a dar los resultados de sus exámenes.
Sean las que sean las noticas que van a recibir, sus caritas ya nos dicen, que no van a ser nada buenas




Autor: Marita

No sé si besarte o azotarte II

$
0
0


La idea de azotar a una mujer era tan popular que frecuentemente era incluido en campañas publicitarias. Los Estudios se sentían seguros de que el público quería ver a las actrices más populares de Hollywood siendo disciplinadas. Los estadounidenses temían a las mujeres liberadas y seguramente no había nada más espantoso que estas estrellas ricas, jóvenes y promiscuas. Las revistas de cotilleos divulgaron con frecuencia los comportamientos de las actrices y apuntaban cuánto merecían éstas unos buenos azotes. Cosa que a veces ocurría en la vida real.

En 1934, la prensa de Hollywood informó que Lupe Velez, azotada en Hot Pepper (1933) y el Mexican Spitfire’s Blessed Event (1943), había sido nalgueada por su director fuera de cámara. La actriz habría acabado con la paciencia del director, que acabó poniéndola en sus rodillas y le administró una buena tunda a la antigua usanza. Ella se comportaría entonces como una buena chica el resto del rodaje. La actriz tenía en aquel entonces 25 años.
Diez años después, Linda Darnell, de 21 años de edad, se esforzaba  por interpretar su papel en“Summer Storm”, toma tras toma, no lograba desempeñar las emociones adecuadas, el director Douglas Sirk, se acercó a ella, le administró unos sonoros azotes y le pidió que lo hiciera de nuevo. La siguiente toma fue la correcta, después contaría que desde entonces su relación con el director era maravillosa. 
Con la cámara rodando o no, las historias procedentes de los estudios de Hollywood presentaban  un mensaje claro: El spanking era una parte saludable de la vida de una mujer.
Sin embargo al mismo tiempo, mujeres de toda América eran azotadas por sus maridos – y algunos de éstos eran llevados a los tribunales. Para muchas mujeres americanas, un azote no era fruto de su adoración, sino una tiranía doméstica. A veces el castigo podía venir propiciado por un mal comportamiento por parte de la esposa, otras, simplemente porque ellas se negaban a ser una sierva dócil
A lo largo y ancho del país, las esposas eran azotadas por hablar demasiado, por diferencias políticas, por regresar tarde a la clase bíblica, por no dirigirse a él como "Señor" por oponerse a que su hijo fuera castigado, por un caniche mal enseñado, por molestar, por quedarse dormida, por no fregar los platos…
A veces la "sabiduría" de Hollywood era aplicada incluso en los tribunales. Una mujer neoyorquina de unos sesenta años, denunció a su marido. Él la había azotado, porque decía que tonteó con algunos chicos mientras estaba borracha. La respuesta del juez fue que su esposo todavía la encontraba atractiva y se había puesto celoso. "Debe amarla mucho", agregó el juez.
Los guiones de estos films expresan la misma idea: Las mejores esposas y las madres más nobles, son después de todo niñas grandes. Aunque esta afirmación no proviene de una película, sino de un juez de Long Island. 

Los periódicos pasan por alto la violencia más severa, el spanking aparecía en titulares. Bromeaban con estos casos y trivializaban sobre la violencia doméstica. Ni en los tribunales estos asuntos eran tomados en serio.  La legalidad del acto dependía de la decencia del juez.
En las películas, la humillación pública ayuda a sacar a las mujeres de sus pretensiones o histeria aunque no era así en la vida real. En 1949 una chica de 18 años que había sido Nueva Orleans, fue azotada en el vestíbulo de un hotel por su marido, la historia salió en titulares nacionales, ella no pudo soportar la humillación e intentó suicidarse
Claro que en las películas, las mujeres están desesperadas por ser dominadas y cuando no lo son, sus vidas quedan arruinadas. En In This Our Life (1942), Bette Davis es amenazada dos veces con unos azotes, pero en vez de dárselos sigue siendo mimada, lo que la lleva a morir conduciendo su coche imprudentemente. En la Policía Montada del Noroeste (1940), un joven detiene las nalgadas a su novia y pronto el infierno no corregido provoca su muerte.

¿Crees que un hombre debe azotar a una esposa o sufrir en silencio?, El Toronto Globe and Mail preguntó al público en 1938. La respuesta de un lector que aprobaba el spanking fue: "He visto algunos disparos terribles en el hoyo 18 en los campos de golf sólo porque se estaba haciendo tarde y los jugadores estaban preocupados por lo que sus esposas dirían cuando llegaran a casa. “Estas cosas no pueden ocurrir "
Otro  artículo de 1900 del Chicago Tribune era titulado:  Invasiones de los derechos de los hombres, y afirmaba que proteger a la mujer de un castigo no era más que la terrible influencia de las mujeres sufragistas y líderes de la sociedad.

Se vincula el ascenso de las mujeres liberadas a la primera guerra mundial, pero el problema fue quizás más agudo después de la segunda, lo que trajo un incremento de la violencia doméstica. Se banalizaba sobre este asunto e incluso se culpaba a las víctimas: Las mujeres que no quieren ser amas de casa, están trayendo muchas desavenencias al hogar.  

Las estrellas de Hollywood también parecían afines a la disciplina doméstica, Dyan Cannon ex de Cary Grant, Susan Hayward, o Anna kashfi ex de Marlon Brando, testificaron en sus respectivos divorcios, haber sido azotadas por sus parejas.

Tal vez las estrellas masculinas, creían lo que su industria vendía. Los azotes maritales reales, dieron lugar a los de la pantalla, y estos influyeron también en la vida conyugal de los actores.



Autor: Marita

Nota del Editor: Este es un largo artículo que hemos dividido en tres, siendo esta la segunda parte. El artículo es fruto de una laboriosa y cuidadosa traducción de Marita.


Arte spanko

$
0
0
Ahora que la película Wonder Woman está en las carteleras, este fantástico dibujo nos viene genial para mostrar otro de los super poderes de esta mujer, ¡¡Pero si es Spanker!!
No sé  que le habrá hecho Superman para fastidiarla, pero fijaros como ha acabado el pobre.
Ahora si sabemos realmente, porque la llaman la Mujer Maravilla

northstarxman


Autor: marita


No sé si besarte o azotarte III

$
0
0

En la página Taken in hand, para parejas que disfrutan de relaciones donde el hombre es el dominante, hay un comentario sobre una pelilcula de Ernst Lubitsch, la octava mujer de Barba Azul (1938), "Es la única película que he visto donde la protagonista es insensible al efecto beneficioso de ser azotada". Algo bueno para esos que se dejan llevar por la idea de que las nalgadas pueden resolver cualquier problema.
De hecho el film es único desafiando la formula de las películas de spanking. Se supone que la voluntad de la protagonista femenina será quebrantada, sin embargo es Gary Cooper el que es domesticado.
Claudette Colbert es una mujer moderna y sugiere que las viejas maneras deben rendirse a ella. Hay spanking, pero no se necesita. Cooper toma la idea de como dominar a la mujer de un libro, que al final es lanzado a una chimenea.

Muchas de las películas de spanking parecen tener a Shakespeare en mente sobre todo en la adaptación de 1955 Kiss me Kate, sugiriendo que este tipo de actos hacia la mujer es atemporal. Los hombres siempre han tenido que azotar a las mujeres cuando se salen de la línea. 
Repetidamente en películas, periódicos y la carta de la Señora J.M.B, la frase: "Azotainas pasadas de moda", es usada para justificar este acto como una larga tradición, pero la verdad es que es difícil encontrar ejemplos de esta forma de disciplina marital ocurrida en tiempos lejanos. Los foros de azotes se deleitan cuando encuentran precedentes de su afición, apareciendo estos no mucho antes del último siglo.

Nada que ver con la violencia hacia la mujer y amparada por la ley, esa si que tiene una fea y larga historia, pero el spanking hacia la mujer es más reciente, no aparece en las historias de violencia doméstica, apareciendo como respuesta reciente a las ansiedades modernas. Una decepción para los defensores de las nalgadas, que no encuentran más datos históricos que los ofrecidos por el cine. La industria cinematográfica ofreció la historia del spanking que los libros de historia no pudieron proveer. Hay spanking en la Europa medieval (The flame and the arrow, 1950), en la Irlanda de principios del XIX, (Captain Lightfoot), en una Arabia y Argelia atemporal (The flame of Araby prisoners of the guasbah, 1953) y en docenas de films del oeste americano. 

Este tipo de género que tanto se centró en reiventar los orígenes americanos, también inventa el origen de un tipo de violencia "benigna" hacia la mujer. Una azotaina era una forma de reclamar a la liberación femenina, tiranizando e infatilizando al género femenino.

Pero esto del spanking era solammente disciplina o ¿escondería algún aspecto sexual? Para la señora J.B.M si lo tenía, para los fetichistas también. Seguramente unos azotes en escena podrían resultar muy eróticos y seguidos de un apasionado beso, le daban otro sentido a la historia. "No sé si besarte o azotarte, se convirtió en una expresión muy común"

En La costilla de Adam (1949), cuando Katherine Hepburn trata de delinear la diferencia entre una venganza y un azote juguetón, Spencer Tracy responde: ¿Qué tienes ahí atrás, un equipo de radar? Por el contrario, algunas mujeres se lamentaban de su martirio matrimonial y como un inocente azote podía acabar en un reinado de terror. Un problema que aún persiste en el Movimiento Cristiano de disciplina doméstica actual.

Algunos miran con nostalgia las escenas de spanking de las viejas películas, aunque el tema se ve de una manera diferente hoy en día. Hay opiniones diversas como las que dicen que las esposas deben ser azotadas, pero sólo con el consentimiento de ellas, mientras otros se decantan por la ética de aquellos días: "No creo que importe si eres una suegra, esposa, cuñada o lo que sea, si necesitas una zurra, la necesitas. Si el spanking se utilizara hoy en día, las personas y las familias estarían mejor", es otra de las opiniones

Justificaciones de la violencia, la creencia de que las mujeres sólo pueden expresar sus deseos cuando son presionadas, la idea de que quieren ser humilladas, todavía están disponibles hoy en día.

Tanto entonces como ahora, uno puede ver el spanking como algo retrógrado, incorrectamente maligno o deliciosamente erótico. No es el acto en sí, sino como se usa. Solamente la Señora J.B.M, sabe lo que realmente quería decir en su carta.



Artículo original: 
I don’t Know wheter to kissyou or spank you: A half century of fear of an spanked woman







Autor: Marita



La imagen del día

$
0
0
cummy cum


Esta tarde no me he comportado nada bien. He estado leyendo artículos y viendo vídeos de spanking en internet. No me he tocado, lo juro, y contenerme ha sido francamente difícil, pero puedo sentir lo mojada que estoy, y esto me va a meter en un lio muy gordo.
Ya imagino tu mirada cuando me inspecciones a tu vuelta a casa,  y solo de pensar en ese momento,  me he sentido de nuevo humedecer.
He roto las reglas, sé que me castigaras y después tendré que llevar estas bragas mojadas el tiempo que tú decidas, pero también sé que después me consolarás yme felicitarás por haber aceptado mi castigo con tanta valentía. Y al fin será el momento de recibir mi recompensa especial.



 Autor: marita


Arte spanko

$
0
0
fetish artists

¿Pensábais que por estar de vacaciones os íbais a librar de una buena zurra? Los spankers no se permiten descansar,  ni siquiera en verano.



Autor: Marita



La imagen del día

$
0
0
eva-adora
Estoy expuesta, desnuda. Cierro los ojos y espero... Espero ese tacto que enciende mi carne y responde a mis preguntas, calla mis dudas y me deja al fin... Rendirme




Autor: marita



9 de agosto, 11 años después

$
0
0



Autor: Fer

Todos los días del año son  buenos para el spanking, para la deliciosa práctica de los azotes eróticos o disciplinarios consensuados entre adultos. No solo el redondo 8 del 8.

Mi amiga Ana K. Blanco, gran dama y gran spankee, me envía un artículo publicado en el Blog de Mistress Gio cuyo título es Reseña del 8/8 Día Mundial del Spanking, cosa que desde quí le agradezco.

Curiosamente el día 8/8 comienza a ser conocido como Día Mundial del Orgasmo Femenino¡Qué coincidencia! ¿coincidencia? para mí las coincidencias no existen.

Un toque romántico

$
0
0


El spanking es placentero, sensual, divertido, apasionado, excitante, vibrante, pero ¿Puede ser también romántico? Por supuesto depende de con quien lo practiques, pero incluso un encuentro esporádico,  a veces puede tener una gran dosis de romanticismo.

Pensad en esa forma en que el spanker dirige a la spankee hacia sus rodillas y la coloca sobre ellas…
Con ese primer contacto ya empieza la primera explosión de emociones entre ambos.


Él a través de los azotes demuestra quien está al mando y marca el ritmo de la sesión, pueden ser suaves, juguetones o más intensos y si decide intercalar entre ellos placenteras caricias en tus nalgas, querrás que no pare nunca.

¿Y qué decís del aftercare?, ese forma de extender la loción y masajear tus cachetes puede ser de lo más sensual, sin dejar nunca atrás ese abrazo reconfortante que te aportará consuelo y ternura.

Pero no todo se basa en los azotes y el sexo, sino del vínculo que se establece en una pareja spanka

La conexión, la comprensión y esos momentos de desenfreno, amor o cariño que pasan entre los dos, le dan un toque diferente a la relación. Se trata de ser aceptado y comprendido por ser justo lo que eres. Es encontrar un refugio, en brazos de otra persona que también se ha podido sentir tan perdida como tú. Y es que el spanking no es solo un juego erótico, sino una demostración de sentimientos abiertos y emociones sinceras



Autor: marita



Arte spanko

$
0
0
daddy little princess
Ella pensaba que las clases habían terminado, sin embargo él había dejado reservada una muy especial 



Autor: marita


Milagros, nuevo relato de nuestro blog de Azotes

$
0
0
Autor: Fer

Nuestro viejo blog de Relatos de Azotes,  que atesora cuentos verdaderamente buenos, tiene el honor de introducir un nuevo relato de una nueva narradora.

El relato, cuyo título es Uno más uno, tres nos cuenta las aventuras y desventuras de Milagros una chica muy formal pero con un no tan aparente lado oscuro, ya sabes a lo que me refiero.

Catalina su autora nos habla de una ciudad catalana... y de las características de veracidad ¿o ficción? de este relato con las siguientes palabras:

Lleida, ciudad de la niebla y el tedio, donde las mujeres solteras intercambian sus historias y las
casadas sus maridos
Los personajes y hechos retratados en este cuento corto son completamente reales. Cualquier
parecido con personas verdaderas, vivas o muertas o con hechos producto de su imaginación y/o
fantasía es pura coincidencia. 

A continuación el inicio de este cuento: 

Uno más uno, tres

Uno más uno, tres 
 
 Milagros, es una chica dulce, de sonrisa franca, cara redondita, ojos vivos y negros. Su cabello, en el que invierte horas en cuidar y planchar, es castaño y le cae con gracia sobre su cintura. Es esbelta y fuerte. Sus caderas son poco acentuadas, pechos pequeños y puntiagudos que no necesita sujetar. La mayor parte de su día lo pasa en la universidad, donde cursa tercer año de Derecho, por lo que es habitual verla con sus jeans guess ceñidos al cuerpo que combina con polos o blusas entalladas de colores pastel. Le gusta usar ballerinas. Milagros supera a todas sus amigas [si quieres seguir leyendo pincha aquí]

¿Verano, invierno? ¡Qué más da!

$
0
0
Autor: Fer

Cada día me gustan más las imagenes de spanking tipo vintage, me transportan a un mundo mágico.

Aprovecho esta imágen y el comienzo del calor en mi querida Barcelona para saludar a todos los lectores y seguidores de este blog.

Feliz Verano! O Invierno! O Trópico... incluso una lectora vive en Greonlandia...

Siempre es un buen momento para el spanking, para esos azotes eróticos consensuados entre adultos...

Nuevo relato sobre un bidet... ¿un bidet?

$
0
0
Autor: Fer

Milagritos nos vuelve a sorprender con una de sus aventuras - o deberíamos decir desventuras - a manos de su Profesor, Preceptor, Mentor, Spanker y Amante... ahora en misión higiénica.

En sus locuras Milagritos, sin pudor alguno, narra algunas de las intimidades más escabrosas que le han ocurrido. Evidentemente esta indiscreción le costará muuuuyyyy caro.

Publicamos su relato en el blog de Azotes cuyo archivo es un auténtico joyero de literatura spanka. Aquí va un pequeño adelanto...



El Castigo y el Bidet


Milagros no hace mucho mérito cuando se queda en casa de Víctor, su profesor y su amante. Muestra una actitud desenfadada: ríe con descaro, escucha música a un volumen escandalosamente alto, conecta con sus grupos de “Instam” y de “Whatsapp” sin silenciarlos, cambia diversos objetos a lugares insólitos, deja las luces encencendidas, moja infinitas toallas para secarse su cabello y ensucia infinitos vasos para beber agua, entre otras. A Víctor no le gusta nada el comportamiento displicente de Mila.

Si quieres seguir leyendo pincha aquí.



Felicidades! Hoy es un día especial

$
0
0


Autor:  Fer

Es el Día Mundial del Spanking. Además cae en un año con 8.

Una ya larga tradición internacional precede a este día tan importante en que celebramos algo así como el "Orgullo Spanko". Todas y todos nos reconocemos hoy!

Lo mejor es celebrarlo con unos buenos azotes!

Cuéntanos si lo estás celebrando, si hoy no puedes celebrarlo o la celebración llega un poco más tarde...

¿De donde proviene el placer?

$
0
0



Cuando hablo de mi afición por los azotes, más de uno me ha llamado masoca, pero a un masoquista el dolor le proporciona placer, lo que no es mi caso,  por lo que es difícil explicar a un vainilla porque disfruto de los azotes, cuando temo al dolor y los azotes duelen y mucho.

Puede ser contradictorio que disfrutes con las nalgadas si el dolor no es lo que te hace gozar, muy al contrario, yo grito, lloro, suplico y cuando se  termina el castigo me siento ¡¡Satisfecha!!
Y es que todo lo que rodea al spanking es de lo más  placentero!


El poder puede ser muy sexy, así que aceptar el control de mi compañero,  sentirme sumisa, su tono de voz, su mirada, su dominio, todo eso me enciende y todavía las nalgadas no han llegado. Después del castigo, estoy al límite, excitada, lista para el sexo y dispuesta a experimentar el mayor de los placeres.



 Autor: marita


Hola!!

$
0
0


Este verano he recibido una visita inesperada y de lo más agradable, mi querido tio Fer. Recordando buenos tiempos blogeros me dijo que porque no volvíamos a reactivar el blog, y claro como buena spankee, le di toda una lista de excusas por la que no tenía tiempo para volver a escribir, y claro el tio Fer no se rinde a la primera e insistió, él y su fusta, y claro, ¿Cómo negarme??. Accedí encantada a volver a postear y darme una vuelta por ese mundo spanko online del que he estado tan desconectada. Así que chicos, chicas, aquí estamos de nuevo, esperando volver a reencontrarnos con todos los que nos seguisteis durante tanto tiempo, y esperando que esta nueva etapa sea larga y fructífera.



Autor: marita

Spanking patrol

$
0
0

Hace unos días saltó la noticia de que la Dgt sancionara con más dureza las infracciones al volante. En Spank city hace tiempo que se han reducido accidentes y conductores y conductoras respetan todas las normas en carretera, y es que de no hacerlo tendrían que enfrentarse a la Spank patrol, patrulla creada especialmente para castigar cualquier incumplimiento en carretera. Estos agentes no entienden de puntos o sanciones, pero tienen otros métodos que te convencerán de no usar el móvil mientras conduces y recordarás siempre cual es el límite de velocidad. Así que si quieres seguir cómodamente sentada al volante, ya sabes!! Claro que  viendo al cuerpo de policía de la ciudad, habrá que olvidarse de señalizar alguna maniobra, no??




Autor: marita


La imagen del día

$
0
0

¿Hay alguna forma mejor de pasar una noche de bodas?





Marita
Viewing all 425 articles
Browse latest View live